Blogia
INFO STROEDER

Circular con precaución en el km. 920 de la R.N.Nº 3 Sur

Circular con precaución en el km. 920 de la R.N.Nº 3 Sur

Frente a los últimos hechos

La oficina de prensa del 19 distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que, se recomienda a los conductores, circular con precaución sobre el alteo realizado en el km. 920 de la R.N.Nº 3 entre las localidades de Stroeder y Patagones. Se recuerda que la velocidad máxima permitida en el sector es de 20 km.

El tramo de 500 metros de longitud cuenta con cartelería vertical precautoria y preventiva confeccionada con láminas de máxima reflectividad de día y de noche, alertando al usuario del cambio de las condiciones de la calzada de rodamiento. Por otro lado, se han colocado tachas en forma de reductores de velocidad en ambos extremos de la laguna a fin de reducir la velocidad cuando se accede al alteo desde las dos direcciones.

Durante la noche, el sector cuenta con iluminación artificial. Cabe destacar que diariamente se realiza mantenimiento de la transitabilidad del tramo, con personal y equipamiento del 19º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad efectuando riegos periódicos para evitar el polvo en suspensión en el mencionado tramo.

Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en el sector mencionado, a una velocidad máxima de 20 km.. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, y respetar las indicaciones de las señales.

Fuente: D.V.N.

0 comentarios