Blogia
INFO STROEDER

Patagones realizó el lanzamiento de la Temporada Turística Estival 2010 – 2011 en Bahía Blanca

Patagones realizó el lanzamiento de la Temporada Turística Estival 2010 – 2011 en Bahía Blanca

La Municipalidad de Patagones informa que con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Económico César Martirena, el Director de Turismo de Patagones Lic. Roque Barilá e integrantes de esa cartera, concretaron el 12º lanzamiento de la turística estival 2010 - 2011 del Partido de Patagones en la ciudad de Bahía Blanca.

De esta manera, con la presencia de los funcionarios Municipales de Patagones, autoridades municipales de esa ciudad, directores de turismo de la región, empresarios turísticos y medios de prensa, el viernes 19 se llevó a cabo una conferencia de prensa inaugural en instalaciones de la Sala Estomba de la Municipalidad Bahiense.

Durante la conferencia la comitiva maragata subrayó la importancia de los atractivos y recursos históricos culturales y naturales que posee la zona además destacar las obras de infraestructura y servicios que el Municipio se encuentra ejecutando para que la actividad turística siga creciendo en la “Bahía de los Pescadores Deportivos”.

Tras haber señalado la importancia de la recuperación de la identidad y del patrimonio de la zona, el Subsecretario de Desarrollo Económico de este Municipio, Cesar Martirena, ratificó la fuerte apuesta que el Estado Provincial y Municipal realiza a través de obras tangibles e intangibles en pos de ofrecer mayor y mejores servicios a nuestros visitantes. Asimismo, el Director de Turismo de Patagones Lic. Roque Barilá, hizo mención de la diversidad de propuestas y alternativas para esta temporada que se aproxima: desde el Poblado Histórico de Carmen de Patagones hasta el campo con las termas en Villalonga.

Durante el evento, que se realizó durante los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre en instalaciones del “Bahía Blanca Plaza Shopping”, Patagones contó con un Stand de difusión y promotores que hicieron entrega de material gráfico ilustrativo y asesoramiento a los visitantes sobre los principales puntos turísticos de nuestro distrito y sus bondades.

En ese contexto y en el marco del fin de semana largo el Stand del Municipio de Patagones fue visitado y consultado por gran cantidad de público provenientes de diversas ciudades de la región.

Desde hace ya más de nueve años consecutivos, con gran éxito, se realiza este tradicional evento en pos de promocionar el amplio abanico de posibilidades turísticas y recreativas con las que cuenta el Distrito más austral y único Patagónico de la Provincia de Buenos Aires: las termas, el campo, el mar, el río y el importante acervo histórico - cultural guardado en el poblado histórico y custodiado en los museos de Carmen de Patagones.

Fuente: Noticias Net

1 comentario

Marcelo -

Serìa bueno que reparen los caminos entre Stroeder Los Pocitos y San Blas que son UN DESASTRE. COMO VAN A LLEGAR LOS TURISTAS CON ESTOS CAMINOS DESTRUÍDOS Y SIN MANTENIMIENTO!!!! UNA VERGUENZA!!!!!