Blogia
INFO STROEDER

Apareció un cuerpo en la Costa de San Blas

Apareció un cuerpo en la Costa de San Blas

Un cuerpo apareció en la mañana de este ayer en las orillas de la costa de Bahía San Blas, según los datos brindados por la Prefectura, quienes se encargaron además de decir que no pueden afirmar si se trata de uno de los pescadores que sufrieron el accidente el 9 de noviembre pasado en el mar y que hasta el momento encontraron 2 de los 4 que iban en la embarcación Stella Maris.

El cuerpo fue visto en la orilla a la altura de la Isla el Jabalí, por unos pescadores deportivos, quienes dieron aviso a personal de Prefectura. Según los datos recabados, el cuerpo estaba en alto grado de descomposición y sin parte de sus extremidades.

Profesionales del Hospital de Patagones realizan la autopsia y análisis de sangre con el fin de determinar si es uno de los dos pescadores que son buscados entre los 4 que tuvieron el accidente. Hasta ahora los pescadores encontrados fueron Carlos Martínez de 49 años y además era el dueño de la embarcación y Luis Brendell de 49 años de Coronel Suarez, pero hacía 3 años que vivía en San Blas.

La Prefectura de Patagones emitió un comunicado donde explica lo siguiente:

LA PREFECTURA PATAGONES INFORMA QUE EN HORAS DE LA MAÑANA, PERSONAL DE LA PREFECTURA SAN BLAS, TOMO CONOCIMIENTO POR PARTE DE PESCADORES DEPORTIVOS, DEL HALLAZGO DE UN CUERPO SIN VIDA SOBRE LA COSTA DE LA ISLA JABALÍ .

SI BIEN SE CONTINÚAN CON LAS TAREAS DE BÚSQUEDA DE DOS DE LAS CUATRO PERSONAS DESAPARECIDAS DE LA EMBARCACIÓN “STELLA MARIS” EL PASADO 9 DEL CORRIENTE, HASTA EL MOMENTO NO SE PUEDE DETERMINAR QUE ESTE CUERPO SEA UNO DE ELLOS. DEL PRESENTE HECHO SE PUSO EN CONOCIMIENTO AL JUZGADO INTERVINIENTE QUIEN IMPARTIÓ DIRECTIVA PARA EL TRASLADO A LA MORGUE JUDICIAL, TAREA QUE SE ESTA REALIZANDO EN ESTE MOMENTO CON EL PERSONAL PROPIO Y CON LA COLABORACIÓN DE LA AMBULANCIA DEL CUERPO E BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ESA VILLA BALNEARIA.

ASIMISMO CABE DESTACAR QUE PERSONAL CON MEDIOS DE SUPERFICIE Y TERRESTRES DE LA PREFECTURA NAVAL, CONTINÚAN CON LAS TAREAS DE BÚSQUEDA.

Fuente lo principal.com

0 comentarios