Blogia
INFO STROEDER

PARTE DEL PODER VA POR MAS…

Parte del poder? o el verdadero poder…y quieren perpetuarse.

Son los sindicalistas y otros grupos encabezados por Moyano, que en declaraciones a medios gráficos de ayer dijo que si Kirchner pierde él va a ser el primero en salir a la Plaza de Mayo, y que tras el llegarán muchos mas y llegará el caos, que ningún partido opositor podrá gobernar el país… Este señor, gremialista, y uno de los principales protagonistas en las dediciones que toma nuestra Presidenta, parece no entender o respetar demasiado la Democracia, o como se justifica una movilización en el caso hipotético de ganar en el 2.011 un partido político a quién no apoya? No respeta de la dedición de un pueblo a quién dice apoyar? Intenta crear miedo para restarle votos a la oposición? Defiende solo sus intereses de una sociedad política? O solo muestra lo que sería ni más ni menos que su verdadera personalidad patoteril?

Moyano ya mostró su poder en la movilización a la cancha de River Plate el día de la Lealtad Peronista, poder que es indiscutible, pero cuanto costo esta movilización? De donde salen los fondos? Sería bueno recordar el aumento del monotributo, en el componente de la obra social, aumento del orden del 100% que se aplico desde el mes de enero de este año, a pesar de haber sufrido aumentos anteriormente, y adivinen quién fue el “cabecilla” de este pedido, si Moyano, y este brutal aumento engorda sus bolsillos.

No importo que parte de los pequeños comercios estén empobrecidos, y que sean la única salida laboral para una franja de argentinos que no tienen otra alternativa para sustentar a su familia. Mientras algunas grandes empresas son subsidiadas, para mantener el empleo, beneficiando de esta forma también a los empresarios propietarios de las empresas subsidiadas, y se otorgan planes a familias indigentes, a otros sectores que no son ni indigentes, ni clase media, se los sigue exprimiendo para que los “DÉlias, Moyanos, Bonafinis” y otros vivan como reyes.

Info Stroeder

0 comentarios