Blogia
INFO STROEDER

Usuarios de la telefonía Claro expresarán su malestar por el pésimo servicio.

Usuarios de la telefonía Claro expresarán su malestar por el pésimo servicio.

Usuarios del modem de Claro de la localidad de Stroeder elevarán la semana próxima una nota a la empresa telefónica Claro y a la organización defensora del consumidor de la localidad de Bahía Blanca, explicando el pésimo funcionamiento de Internet utilizando los modems mencionados.

Los usuarios al comunicarse individualmente con la empresa explicaron la escasa velocidad de transmisión de datos, por momentos nula, desconexiones, y hasta la imposibilidad de conectarse o abrir sitios web, no obteniendo respuestas satisfactorias tendientes a solucionar el problema.

Por ello alrededor de 50 usuarios ya se demostraron interesados en enviar el reclamo firmando una nota que se encontrará en la Cooperativa Eléctrica de la localidad de Stroeder.

Cabe recordar que Claro es la única empresa que instalo la tecnología que permite utilizar 3G en Stroeder, lo que provoco que números usuarios de Internet migraran hace unos meses hacia la empresa en cuestión, pero el servicio comenzó a funcionar cada vez con mas deficiencias en las últimas semanas, lo que provoco la intención de enviar las nota ante la falta de respuestas.

 

Info Stroeder

0 comentarios