Blogia
INFO STROEDER

¿Le conviene salir? Qué dijo la mujer del minero infiel

¿Le conviene salir? Qué dijo la mujer del minero infiel

 

La esposa y su amante se conocieron en la mina. ¿Qué hará Barrios cuando salga a la superficie?

Él está a 700 metros de distancia. En el corazón de la tierra. Había quedado atrapado en la mina junto a otros 32 mineros. Allí obtuvo fama de galán, es que su historia es para una novela. Cuando salga a la superficie, a Jhonny Barrios lo espera un gran problema: su esposa se enteró que él tiene una amante.

La esposa y la amante de Barrios se conocieron en la boca de la mina San José durante la tensa vigilia. “No voy a esperarlo porque tiene otra pareja. Aprendí a vivir con ese dolor luego de 28 días. Posiblemente lo espere en su casa. Estoy feliz por él y si rehace su vida bien por él”, dijo a la prensa extranjera Marta Salinas Cabello.

Además, agregó que en todo este tiempo se enviaron unas 60 cartas y hasta han tenido videoconferencias. “Él me pedía perdón por lo mal que se había portado”, dijo. 

Si bien esta es una de sus últimas declaraciones, días atrás había sido más firme: “Esta mujer no tiene legitimidad", dijo en referencia a la amante de su pareja, identificada como Susana Valenzuela. Ella, la tercera en discordia, por su parte expresó: "Estamos enamorados. Yo lo esperaré". Con todo esto, Barrios está entre la “espada y la pared”, como refiere un viejo dicho, aunque aún no se sabe finalmente quién lo esperará en su salida.

"Estoy contenta porque se salvó, es un milagro de Dios pero yo no voy a ir a ver el rescate. Él me lo pidió, pero resulta que también invitó a la otra señora con la que está ahora y yo tengo decencia. La cosa es clara, ella o yo", afirmó Salinas.

La historia de Jhonny Barrios no pasó inadvertida para las autoridades en estos dos meses, al punto que la primera dama, Cecilia Morel, se preocupó por la situación de Salinas.

"Es verdad, incluso en su visita del fin de semana tuvimos una reunión privada donde ella me ayudó sicológicamente. Se puso en mi lugar, en La Moneda (Casa de Gobierno de Chile) conocen mi problema y me dijo que no era mala mi decisión de no ir, de dejar que vaya ella (su nueva pareja) tranquilamente. Eso es quererse", dice la mujer, quien frente a lo que viene sostiene que sabe perfectamente cuáles son sus derechos como "esposa legal". De todos modos adelanta que no lo "perjudicará".

Fuente: 24 con

0 comentarios