Blogia
INFO STROEDER

El grupo Plaza hace los números.

El grupo Plaza hace los números.

Desde este mes la empresa de transporte eliminó el servicio de combis en el interior del partido y el servicio Patagones -Viedma. Es para el servicio que comunica las ciudades de Bahía Blanca con Carmen de Patagones e intermedias.

La empresa consideró que mantener el servicio de combis que llevaban los pasajeros desde la terminal hacia la ruta en los pueblos no les era viable, por lo que decidió eliminar este servicio.
En un principio al menos, es una buena noticia para los pasajeros del interior que no deberán esperar mas a la vera de la ruta en la combi o en vehículos particulares, pasando frío en el invierno o calor en el verano, y con la incomodidad de estar cargando y descargando el equipaje antes de emprender su viaje, aunque algunos pasajeros que parten desde Bahía Blanca están disconformes porque el ingreso a los pueblos retrasa su llegada a Carmen de Patagones, y viceversa.
Por otra parte, la cara negativa de esta determinación es que quienes deseen viajar a la ciudad de Viedma, deberán abonar un cargo extra de $ 7 para ser trasladados desde Carmen de Patagones a Viedma.

Menos subsidios
La empresa viene recortando los descuentos a los escolares. Primero lo hicieron con los de nivel primario, y recientemente con los del nivel secundario, solo podrían gozar de este beneficio los estudiantes universitarios y jubilados.

Info Stroeder

0 comentarios