Blogia
INFO STROEDER

Un domingo de fiesta para los fierreros de Stroeder y la zona.

Un domingo de fiesta para los fierreros de Stroeder y la zona.

El espectáculo deportivo de ayer fue un éxito con 466 entradas vendidas, y contó con la transmisión de LU15.

Durante la jornada a la que asistieron aproximadamente 600 personas se pudo disfrutar de las competencias de karting de los chicos, en sus 3 categorías (50 cc., 70 cc., y 125 cc.), pertenecientes al campeonato que se viene desarrollando, y la frutilla de la torta, la carrera con los integrantes del TC de la Comarca.

Los mismos, enumerados desde el primer al sexto puesto, según el resultado de la carrera fueron: Alexis Racca (Stroeder), Fernando Percaz (Villalonga), Guillermo Jauge (Patagones), Horacio Percaz (Villalonga), Damián Pittao (Viedma) y Hugo Racca (Stroeder).

Las miradas del espectáculo se centraron en Guillermo Jauge, quién largó en último y lugar y con demora por problemas en el encendido del motor, pero peleó la carrera como si fuera un campeonato logrando un tercer puesto “pegado” al segundo.

Tras el éxito de ayer, y el entusiasmo del público, los integrantes de la subcomisión del Club San Lorenzo se encuentran reunidos en estos momentos para organizar un nuevo espectáculo para el próximo mes.

Prácticamente se puede decir que es un hecho que el circuito Emilio Valtierra de la localidad de Stroeder formará parte del campeonato oficial del TC de la Comarca del año próximo, y ello gracias al trabajo desinteresado de un grupo de vecinos a quienes felicitamos y agradecemos su labor.

Info Stroeder

0 comentarios