Blogia
INFO STROEDER

Duras críticas de Rosemberg a Curetti

Duras críticas de Rosemberg a Curetti

INSENSATEZ DEL INTENDENTE CURETTI

Es como llama el concejal Raúl A. Rosemberg al acto del Intendente Ricardo Curetti al tratar de convencer a un profesional medico que integra el personal del Hospital Menor de Villalonga para que abandone nuestra ciudad y se radique en Bahía San Blas, lo que agravaría aun más, la atención de la gente en el nosocomio local, manifiesta el concejal en un parte de prensa del día de hoy.

Rosemberg en el comunicado continúa informando que es una obligación indelegable del estado municipal brindar una adecuada atención sanitaria a todos los ciudadanos, entonces lo razonable seria que las autoridades encuentren la solución para la atención médica de Bahía San Blas, sin afectar al hospital de Villalonga.

El parte de prensa recuerda que en materia de salud, como si esto fuera poco, el Intendente Curetti sigue encaprichado en no incorporar en el Hospital de Villalonga al Dr. Claudio Raygorodsky, no obstante contar con amplio consenso en la comunidad y existir una Resolución aprobada por el Honorable Concejo Deliberante.

Como Concejal de la Unión Cívica Radical, no puedo menos que alertar a la población sobre este verdadero despropósito del Intendente Curetti que demuestra el desinterés por la salud de la gente de Villalonga, termina diciendo el comunicado del concejal.

Info Stroeder

0 comentarios