Blogia
INFO STROEDER

El TC de la Comarca estará presente nuevamente en Stroeder.

El TC de la Comarca estará presente nuevamente en Stroeder.

 

El espectáculo será mañana en el autódromo Emilio Valtierra.

La subcomisión del Club San Lorenzo junto a un grupo de vecinos desididos a colaborar, darán el primer paso para que el TC de la Comarca se convierta en una realidad del calendario automovilistico local en un corto plazo.

Mañana, al finalizar las competencias de Karting en sus 3 categorías (50 cc., 70 cc., y 125 cc.), pertenecientes al campeonato que se viene desarrollando, se realizará la clasificación entre los competidores del TC de la Comarca, donde si bien no está confirmado el número de participantes, se sabe que los participantes serán alrededor de 8 , quienes pelearán por la punta en una carrera programada a 20 vueltas.

Los integrantes de la subcomisión vienen trabajando duramente para lograr el regreso del TC de la Comarca a la localidad de Stroeder, teniendo como resultado a la fecha la primer carrera, y ansiando poder lograr el próximo año que el circuito Emilio Valtierra pueda formar parte del campeonato oficial.

Los organizadores se encuentran trabajando para poder contar sobre la pista, como parte del espectáculo a la categoría compuesta por los Fiat 600 y/o Fiat 125, si bien estos aún no están confirmados.

Desde aquí felicitaciones a todos quienes de una u otra forma trabajan desinteresadamente por la localidad, y en este caso en particular, para que todos podamos disfrutar de un interesante espectáculo deportivo.

Info Stroeder

0 comentarios