Blogia
INFO STROEDER

Todos los chicos al cine

Todos los chicos al cine

Los alumnos del ciclo primario del interior de Patagones asistieron en el día de hoy al Cine Garibaldi de Carmen de Patagones, a ver la función de una película.

La misma fue presentada por el Club “Linterna Mágica”, el cual presenta nueve películas al año para chicos del ciclo primario, y brindan un espectáculo que precede a la proyección de la película, y en esta ocasión la película fue Wallace & Gromit, la cual tuvo una duración de 1 h. 45 m.

De esta manera, los alumnos de las distintas escuelas de Juan A. Pradere, Villalonga, Stroeder, San Blas y Cardenal Cagliero fueron trasladados en micros especialmente alquilados, en ambos turnos, para trasladarse a la cabecera del distrito. En ese marco, alrededor de 700 chicos participaron de esta actividad, según se informó oficialmente.

Esta iniciativa de la Dirección Provincial de Educación Primaria cuenta con el apoyo del Programa “Cultura en la Escuela”, de la Dirección General de Cultura y Educación, el espacio INCAA, la Dirección de Cultura del Municipio de Patagones, el Consejo Escolar e Inspección de Educación Primaria coordinando acciones con los directivos de los servicios educativos.

Los alumnos de Stroeder partieron desde la localidad a las 7:00 hs en 3 colectivos, (de un total de 10 en todo el partido según información extraoficial que pudimos recabar), con una cantidad importante de alumnos que volvieron felices por el viaje y el espectáculo.

Info Stroeder

1 comentario

Juancho -

Muy bien!!! ya los estamos preparando, estos chicos van a llegar a ser grandes y algún día van a votar