Blogia
INFO STROEDER

Hebe de Bonafini, empachada de rencor y dinero

Hebe de Bonafini, empachada de rencor y dinero

Uno de los símbolos más polémicos del país violento que hoy día resulta la Argentina de los Kirchner es la ’Señora Odio’, Hebe Pastor de Bonafini, una anciana llena de resentimiento y abrazada a las ideas más extremistas (mal llamadas ’revolucionarias’) encarnada por sus peores exponentes. Esta mujer, enriquecida por los dineros entregados por el gobierno de los K, gestiona ingentes recursos públicos a la vez que atenta en forma sostenida contra la paz social y se encarama frente a autoridades nacionales para atacar el orden constitucional denigrando (afortunadamente su moral no se lo permite) a los miembros integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

Con una asistencia masivamente “llevada” en cientos de ómnibus alquilados al 2do. acto de agravio a la Corte Suprema de Justicia de la Nación frente al Palacio de Tribunales, se concretó la marcha para intentar ’apretar’ a los ministros integrantes del máximo tribunal de justicia del país. (¿Qué dirá Eugenio Zaffaroni, integrante de la Corte de buen diálogo con los del Frente para la Victoria?)

Los asistentes fueron arriados por organizaciones de derechos humanos y sociales, integrantes de la Juventud Sindical que responde a la CGT de Hugo Moyano, docentes universitarios, judiciales y maestros afiliados a la central sindical CTA (los de la elección bochornosa) y también llevó militantes partidos de centro izquierda como el Partido Solidario y Nuevo Encuentro, y el Partido Comunista (que pretende una Corte como la de Cuba). No faltaron tampoco integrantes de gremios de los empleados judiciales, de actores y extras y también de los canillitas.

En síntesis, un montón de público que ni siquiera sabe de qué se trataba el tema de la convocatoria ni tampoco pretendió saberlo.

La consigna fue cientos de veces repetida en las transmisiones de Fútbol para Todos: "La ley de medios es para todos, para los monopolios también".

En síntesis, una marcha digitada desde la Casa Rosada y Olivos por Néstor Kirchner, ausente en Nueva York.

En un palco VIP montado al efecto se instalaron sentados, entre otros, funcionarios del Gobierno Nacional, como el titular del AFSCA, Gabriel Mariotto; el director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio; el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López; y el subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala.

Dieron el presente también el titular del Inadi, Claudio Morgado; el líder piquetero Luis D´Elia; el diputado del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel; el sindicalista Julio Piumato; el dirigente piquetero Emilio Pérsico; la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; y, cuándo no, Hebe de Bonafini.

Entre los artistas que asistieron se encontraban Andrea del Boca, Ester Goris, Florencia Peña, Ignacio Copani y Anabel Cherubito.

No se entiende como se puede formar un país libre y de redistribución con personas PREPOTENTES, IRRESPETUOSAS, RESENTIDAS, MEZQUINAS Y AVARIENTAS, como la señora Hebe, D Élia, Moyano y otros, que organizan actos con el visto bueno de nuestra presidenta. Quién paga los gastos que ello ocasiona.

La señora Hebe protagonista número uno de este patoteril e irresponsable acto, debería hacer actos para frenar la delincuencia, ocuparse de los desaparecidos y secuestrados de hoy, y de todos los que sufren hoy, y no quedarse en el tiempo pensando solo en revanchismos, la justicia tiene que llegar para todos, para quienes sufrieron en el pasado, pero también a los que sufren hoy, el problema es que no parecen poner la misma energía en quienes sufren hoy la destrucción de familias producto de los asesinatos, secuestros, hambre, etc.

Sería bueno que la señora Hebe cuente cuanto dinero gana con la empresa de construcción que tiene trabajando para el gobierno, que si bien es una empresa lícita, no es muy ético salir al frente a insultar e incitar a la violencia, pensando en intereses personales, mientras un número importante de argentinos sufre.

Info Stroeder

0 comentarios