Blogia
INFO STROEDER

Lebed: “Curetti quiere escriturar la municipalidad a nombre de él”

Lebed: “Curetti quiere escriturar la municipalidad a nombre de él”

El director de Emergencia de Desastre Agropecuario confirmó fondos antes de la vuelta del Intendente en uso de licencia.

Patagones. Antes del regreso del Ricardo Curetti a la comuna, el director nacional de Emergencia y Desastre Agropecuario, Haroldo Lebed, confirmó la llegada de fondos para el mejoramiento de los caminos rurales del distrito.

La suma de dinero que favorecerá a los consorcios será de un millón de pesos. El ministerio de Agricultura girará unos 700 mil pesos que se sumarán a los 300 mil pesos remanentes de la entrega de gasoil y semillas a los productores.

“Gracias al fondo rotatorio se pudo aplicar la siembra de trigo y hoy podemos hablar de 28 mil hectáreas plantadas. En esto no puedo dejar de destacar el trabajo de mis colaboradores y la participación objetiva y perfectamente ubicada del intendente Alejandro Villemur”, dijo Lebed a la prensa.

Dijo que el mandatario dejó de lado la política y trabajó por los productores “a pesar de estar en la vereda de enfrente”.

Renuncias
Con respecto a la renuncia del presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garat, a la Comisión de Emergencia, dijo que se trató de una “total irresponsabilidad”.

Dijo que “mientras Garat se preocupa en ver a dónde van los fondos, a mí me preocupan los productores; es suicida, en momentos de sequía, ponerse a jugar con la política”, sostuvo.

Su relación con Curetti
Consultado sobre la pre-candidatura a intendente de Curetti dijo que “quiere escriturar la municipalidad a nombre de él”.
“La verdad es que no me importa, que haga lo que quiera. No nos hablamos”, reconoció Lebed.

Fuente: Noticias Net

0 comentarios