Blogia
INFO STROEDER

Vuelve el tren de pasajeros a Stroeder !!!

Vuelve el tren de pasajeros a Stroeder !!!

Luego de un justo reclamo de sentido común, del cual se hicieron eco la mayoría de los medios periodísticos de la zona, el tren volverá a partir el próximo sábado 14 desde la localidad de Bahía Blanca, culminando su recorrido en Stroeder.

No podrá llegar en esta oportunidad hasta la cabecera de Carmen de Patagones por no haberse realizado aún la limpieza de las vías en la totalidad del recorrido entre Stroeder y la mencionada localidad.

La triste historia había comenzado el 16 de enero del presente año cuando por la arena acumulada en las vías, el tren dejó de partir desde la localidad de Bahía Blanca con destino final la localidad de Carmen de Patagones, prestando su servicio a las localidades intermedias, pueblos del interior con escasos medios de transporte.

A pesar de las precipitaciones registradas en el presente año, se demoraron los trabajos de limpieza, y recién ahora, 7 meses después de la interrupción del servicio volverá a funcionar, aunque parcialmente por no llegar a cubrir su trayecto total hasta Carmen de Patagones.

Info Stroeder

0 comentarios