Blogia
INFO STROEDER

Por el cumplimiento de la garrafa social

Por el cumplimiento de la garrafa social

 

  Los concejales aprobaron la iniciativa.

Ayer sesionó el Concejo Deliberante y todos los bloques acompañaron el proyecto que establece el cumplimiento del beneficio de la garrafa social en todo el distrito.

La iniciativa corresponde al bloque Unión Pro. En las argumentaciones, el concejal José Zara explicó que actualmente la garrafa no tiene un precio unificado. Hasta el propio municipio estaría adquiriendo las unidades a valores superiores a los acordados por el programa nacional.

Desde el bloque Acuerdo Cívico y Social propusieron agregar a la iniciativa un articulado que establezca un control sobre el cupo de garrafas.

La concejal, María Torres, quien asumió su banca por ausencia del concejal Ricardo Tellería, expresó que ‘la ciudad creció demasiado‘ y las garrafas que ingresan a la ciudad no llegan a cubrir las necesidades de los vecinos.

También fue aprobado por unanimidad el proyecto de comunicación que invita a los kioscos de los colegios a vender alimentos saludables.
El proyecto pertenece al bloque justicialista.

En tanto, pasó a comisión el proyecto para la implementación del programa “sin casco no hay nafta”. La iniciativa también corresponde al bloque oficialista.

También recibió apoyo pleno de todas las bancadas pedido de informes al Ejecutivo sobre coparticipación recibida por caminos provinciales.

Fuente: Noticias Net

0 comentarios