Blogia
INFO STROEDER

Hoy Stroeder sin medios de transporte público

Hoy Stroeder sin medios de transporte público

 

Esto sucede mientras la Argentina se muestra al mundo como un país del “primer mundo” al ser el primero de Latinoamérica en crear una ley que permite el casamiento de dos personas del mismo sexo…

Hay otras necesidades sociales en las que se ocupan como si la Argentina fuera del tercer mundo...

Sin trenes desde hace ya más de 6 meses, sin que se observe preocupación por ello desde el gobierno provincial, y hoy sin funcionar hasta las doce de la noche la única empresa de transporte de pasajeros, Grupo Plaza, como consecuencia del paro de micros de larga distancia.

En el día de hoy al menos Stroeder, J. B. Casas, y Cardenal Cagliero quedan sin ningún tipo de transporte público de pasajeros

El tren se debería considerar como un servicio social y no comercial, y tener al menos en el trayecto que cubre desde Bahía Blanca hasta Carmen de Patagones 2 servicios semanales a cada cabecera, por los costos y escasez de medios de transporte público actuales.

Nos preguntamos… alguien se ocupará seriamente y sin intereses políticos de resolver los problemas de quienes menos tienen? No es un tema importante la falta de medios de transporte?

Ver la nota del día 4 de este mes: Luchemos por el tren

Info Stroeder

0 comentarios