Blogia
INFO STROEDER

CIRCUITO ZONA SUR DE LONGCASTING

 

El domingo 6 del presente mes, en Stroeder largaron a las 9 hs con un picado entre todos y se midieron tiros de hasta 244 mts, igual el objetivo era observar equipos y técnicas. con la presencia de 27 casters de las localidades de Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Bahia Blanca, Carhue, Villalonga, Carmen de Patagones, Viedma, Trelew y los locales, quedó conformado el CIRCUITO ZONA SUR DE LONGCASTING.
Todo comenzó el día sábado 5 después de un asado con la presencia de Arito y Yanco de Trelew, Bizgarra y Caro de Carhue y los locales de Stroeder (6 ) cuando se realizó un picado en la cancha mientras se filmaba, para luego por la noche en una cena de trabajo los participantes analizaron los videos y aprovecharon las recomendaciones que les indicaron Yanco y Arito, quienes tienen mas experiencia en el deporte en cuestión.
Los participantes locales destacaron que todo ocurrió sin discusiones, en un marco de camarería y consenso. Además agradecen a todos los que apoyaron y colaboraron.
RESUMEN DE LO RESUELT0
1.- Reglamento: El de Longcasting USK
2.- La Sede organizadora proverá el Comisario Deportivo, el cuál puede participar, y los plomos.-
3.- Las representaciones designaran un veedor que a su vez será el representante de la misma.
4.- Se tirará un plomo por fecha, el orden es 100 gr, 125, 150 y 175 gr.-
5.- La cantidad de tiros serán 5.
6.- El orden de las fechas serán sorteadas. Este año serán 2 fechas, el 15 de Agosto Trelew (125 gr) y 7 de Noviembre Coronel Dorrego (150 gr)
7.- Sistema de medición: Estación total, pudiendo ser remplazado por algún inconveniente.
8.- Medición de Nylons: Especímetro para medir diametro. Se averiguará costo para poder comprar uno entre todas las localidades.-
9.- Categorías: Primera, Segunda, Cadetes y Damas.
Se resolvió que el tope de la categoría Segunda es el 15 % menos del mejor tiro de la Primera. Si el tirador se pasa tiene dos opciones: descartar el tiro o pasar a primera. La categoría cadetes y Damas son a modo promocional.-
10.- Clasificación: Sumatoria de plomos.
11.- Se propuso anexar la competencia entre las ciudades, para poder competir la ciudad tiene que presentar 3 tiradores.-.

 

Quienes estén interesado en este deporte, para mas información pueden ingresar a :

http://longcastingarg.mforos.com/


Info Stroeder

0 comentarios