Blogia
INFO STROEDER

Denuncia de abuso sexual en Stroeder

Denuncia de abuso sexual en Stroeder

 

Desde el domingo 31 de mayo del corriente año, tras haber recepcionado el destacamento policial local una denuncia penal por hechos que involucran y vulneran tanto la integridad sexual como la integridad psicofísica de una menor, de la cual por razones legales no se da a conocer datos personales, se realizan actuaciones prevencionales bajo la carátula de “Abuso Sexual”, del que resulta imputado una persona mayor, a la fecha claramente identificado por la policía local.

Ante estos graves hechos, se han practicado todas las diligencias legales de rigor, con el fin de determinar los pormenores del hecho en perjuicio de la menor.

Las actuaciones sumariales se encuentran en sede de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°14 a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Lorenzo del Departamento Judicial de la ciudad de Bahía Blanca, quién dispondrá las medidas legales que estime corresponder para con el imputado en el hecho.

De acuerdo a la investigación realizada por la policía local, se ha podido determinar lugar del hecho, estado de la víctima, y lo mas importante es que se han podido recoger todas las evidencias que resultan necesarias e indispensables para el esclarecimiento del hecho mencionado, a la vez que la Fiscalía interviniente podrá encaminar el correcto proceso penal y la debida elevación de la causa a juicio.

El encargado de la Subdependencia policial, Jorge David Macedo, nos informó que se ha practicado un allanamiento con el fin de la obtención de elementos probatorios a la causa, arrojando este procedimiento un saldo positivo, y aclara que si bien el imputado esta claramente identificado, se resguarda la identidad hasta tanto las evidencias secuestradas sean cotejadas científicamente, para de esa forma comience la imputación ante el Ministerio Publico Fiscal.

Por último se nos informa que la menor se encuentra estable y contenida por el grupo familiar, como así también se han enviado las notas pertinentes a los organismos de asistencia a la víctima.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decidimos publicar esta nota no con el fin de alarmar,  tenemos la suerte de vivir en un pueblo envidiable por su tranquilidad,  pero los padres debenos estar hoy mas que nunca muy atentos sobre donde están nuestros hijos, sabiendo que pueden ocurrir hechos como el que desgraciadamente paso hace escasos días.

 

Info Stroeder

0 comentarios