Blogia
INFO STROEDER

Zara se refirió a la situación el Partido de Patagones

Zara se refirió a la situación el Partido de Patagones

 

Otro de los invitados al programa Versión Tv el Concejal del PRO, José Zara dijo sobre el Deliberante que “dentro de la relación que tengo con los concejales es buena, siempre discuto con un buen marco de respeto, tenemos muy buena relación, pero claro hay proyectos que a veces nos oponemos y a veces lo llevamos todos juntos para adelante”.

Sostuvo con respecto al Campo “ahora que estoy en el Deliberante parece que hablar de Campo es mala palabra, sigo siendo productor, en mi vida privada, sigo defendiendo a los productores”.

Indicó que “hoy estoy en política pero al campo lo voy a seguir defendiendo a muerte”.
Sobre el viaje de Martirena, dijo que “bueno ahora viajó, pero claro tiene que informar sobre la situación, esperamos el pedido de informe que elevó el Concejal radical Rosemberg, hay una serie de dudas sobre el reparto de fondos, que queremos hacerles algunas observaciones”.

Sobre la situación actual del Campo, indicó que “en cuanto a clima no hay muy buenas perspectivas, acá se va a llegar a buen puerto con los sembrado si el tiempo acompaña, acá de todas maneras se ha perdido mucho, el productor del Interior del Partido, se ha descapitalizado mucho, las economías regionales son el producto del campo, así que acá va a pasar mucho tiempo hasta que nos recuperemos”.

Afirmó que “pongo como positivo que el Ministro haya venido a Patagones a atender la ayuda que necesitamos, pero esta situación está muy complicada”.

Sostuvo también que “el partido se ha quedado sin hacienda, se fueron 180 mil cabezas de hacienda del partido, eso cuesta recuperar, por los costos, por la existencia, volver a hacerse de hacienda va a ser complicado, vamos a tener que sentarnos a pensar el tema, y como se dijo acá los funcionarios de Patagones, que trabajan uno en Nación el otro en Provincia, de todas maneras eso no alcanza, es muy dura la situación”.

“Algo muy claro en política, no quiero saber nada con el Frente para la Victoria, estamos en contra del Frente para la Victoria, ahora con otros dirigentes si, con Kirchner a la cabeza y con Curetti menos que menos”.

“Hoy estamos abocados al trabajo que tiene que ver con sacar adelante el Partido de Patagones así que estamos en ese tema”.

 

Fuente: Infomapuchito

0 comentarios