Blogia
INFO STROEDER

Se firmo el compromiso de entrega de la avena

Se firmo el compromiso de entrega de la avena

Fue en horas de la tarde en Stroeder

 

A las 14 hs comenzó el acto en el Centro de Jubilados La Esperanza, al cual fueron invitados los productores. En dicho acto estuvieron presentes, entre otras autoridades, Ricardo Curetti, Cesar Martirena, Fernando Spoth y Alejandro Villemur.

 

Abrió el acto el Subsecretario de Desarrollo Cesar Martirena, quién destacó que tras un arduo trabajo se consiguieron un millón y pico de toneladas con el $1.700.000 sobrante del fondo rotatorio, “este es un esfuerzo válido para aprovechar la unión de la tierra y el agua para los chacareros que han sufrido tanto”, destacó Martirena.

El funcionario a raíz de algunas voces disconformes sobre los lineamientos y formas de distribuir este beneficio manifestó “pueden presentarse en las delegaciones y entregar su descargo por escrito quienes hayan quedado afuera, para analizar cada caso”

Curetti, por su parte dijo que este logro que beneficia a 170 productores no es el único, ya que se ha conseguido una línea de créditos, para ovinos y porcinos, por intermedio del Banco Provincia, informando que dicha entidad de Villalonga y Carmen de Patagones ya cuenta con los instructivos.

Finalizado el acto, entregaron las actas de compromiso a los beneficiados.

Info Stroeder

4 comentarios

cometa -

800.000 es un vueltito, que seguro se los reparten entre los funcionarios, se lo merecen!!! si se lo pasan haciendo gestiones.jaja

Fernando -

Ni sueñen el hcd ya voto el año pasado que el bigote anibal decida por el millon ochocientos pero los muchachos del muni hacen lo que se les da la gana y decidieron solos. el ex piquetero tiene que arreglar sus problemas..

Para Mario -

Te felicito Mario muy buena la idea, esperemos que los muchachos no se duerman y les ganen de mano, ahora el intendente no tiene excusas para usar ese remanente y auxiliar al comercio

Mario -

Si van a repartir avena por $ 1.000.000 donde están los 800.000 restantes, no será el momento de solicitarlos para el comercio