Blogia
INFO STROEDER

Reconocen deficiencias en el Comité de Crisis

Reconocen deficiencias en el Comité de Crisis

 

Ayer hubo un encuentro en la localidad de Stroeder que sirvió para mejorar la operatividad del trabajo. El comité debió actuar por otro temporal de viento y tierra.

Stroeder. La última tormenta de viento y tierra que azotó al distrito dejó en evidencia problemas operativos en el Comité de Crisis, que es el encargado de bregar por la seguridad de los ciudadanos cada vez que se presenta un fenómeno meteorológico de estas características.

Estos problemas fueron reconocidos por los integrantes del comité y por el intendente Villemur, quien en su próximo viaje a La Plata y Buenos Aires haría gestiones para conseguir financiamiento que permitan mejorar el sistema de comunicación, con la compra de equipos aptos para trabajar en distancias considerables.

La tormenta que generó la discordia ocurrió el último martes, y tuvo como consecuencia un accidente en cadena que por suerte no dejó lesionados.
Muchos transeúntes que por ese momento circulaban por la ruta alzaron su voz para quejarse del operativo policial, que mantuvo cortada la ruta durate varias horas.

La Policía también se quejó por la actitud de muchos conductores, que superaban los retenes policiales o utilizaban caminos rurales para retomar a la ruta en puntos donde no había efectivos de seguridad.

Durante el estado de alerta roja, las comunicaciones fallaron considerablemente, debido a la falta de señal en los celulares y a la deficiencia de los equipos con los que cuenta actualmente el comité.

Reunión en la localidad de Stroeder
El subsecretario de Seguridad, Jorge Catellani, presidió ayer una reunión del Comité de Crisis, que se llevó a cabo en la localidad de Stroeder, en la cual se plantearon medidas para mejorar el servicio que la entidad presta.

En este sentido, el funcionario manifestó a este medio que “se trató de un encuentro que se venía postergando desde hace un tiempo, que sirvió para mejorar la operatividad de trabajo”.

Catellani reconoció serias deficiencias con la comunicación, y aseguró que el intendente Villemur gestionará financiamiento para la compra de mejores equipos.
Estas gestiones se harían en su próximo viaje a La Plata y a Buenos Aires.

 

Fuente: Noticias Net

2 comentarios

juancho -

este quien este siempre van a romper las pelotas aca son todos como la gata flora cuando se la ponen gritan y cuando se la sacan lloran. dejense de joder campesinos, comercio, gente en general laburen manga de vagos....

Ruta 3 -

Pobres automovilistas, comité de crisis Catellani y Fimpel sinónimo de ineficiencia