Blogia
INFO STROEDER

Afiches y más afiches para burlarse de River, tras el 2-0

Afiches y más afiches para burlarse de River, tras el 2-0

 

Boca sigue festejando

   Una vez más, y como sucede después de los superclásicos, empezaron a circular afiches en Internet, esta vez de los hinchas de Boca, quienes se encargaron de burlarse de su eterno rival tras el triunfo 2 a 0 en La Bombonera.

   Uno de ellos estaba dedicado al experimentado Marcelo Gallardo, a quien se señalaba como "Perro", por haber mordido al chileno Gary Medel en un dedo.

   Otro de los afiches dice: "Te cambio un superclásico por dos partidos de verano", en referencia a los triunfos de River en los encuentros de pretemporada.

   Además, los simpatizantes del equipo auriazul se acordaron del bajo promedio de River y auguraron que "Sin clásico no te vas a quedar, en la B te espera Boca Unidos".

   Otro de los afiches reza: "Crisis en Boca: seguimos sin ganarle a nadie en la Bombonera" (y la palabra nadie el letras blancas con la banda roja cruzada). (NA)

Pintadas agresivas en River

   Una pintada anónima con la  leyenda "Esto es River muertos" apareció esta mañana en una de las  paredes del estadio Monumental, en señal de protesta por la derrota que  el conjunto "millonario" sufrió en el Superclásico ante Boca.

   La pintada, con letras negras sobre fondo rojo, puede verse  sobre las puertas que dan a la popular visitante de la cancha de  River, en la avenida Figueroa Alcorta.

Ayer, en La Bombonera, River perdió 2 a 0 ante Boca dejando  una muy pobre imagen.

Fuente: D y N

0 comentarios