Blogia
INFO STROEDER

Apuñalan a jornalero en Stroeder

Apuñalan a jornalero en Stroeder

 

Ocurrió en la tarde de ayer

 

Aproximadamente a las 19 horas, personal policial de la localidad procedió a la aprehensión de Julio Héctor Caihuante Agüero de 65 años y  nacionalidad chilena, domiciliado en la localidad, detención que lleva la carátula de “Tentativa de Homicidio”.

Se pudo establecer que en el domicilio de Jujuy 222, departamento interno, de la mencionada localidad de Stroeder, vivía el imputado en calidad de inquilino, y siendo alrededor de las 19 horas, en un episodio confuso, Julio Caihuante en reclamo de la devolución de una bicicleta de su propiedad, lo que desencadenó en una breve reyerta en la cual el imputado aplica una puñalada a la altura del abdomen a Reyes Carlos Namuncurá de 65 años, también de nacionalidad chilena, herida que deja expuestas algunas vísceras, órganos que Reyes en el momento de la llegada del personal policial, trata de contener de alguna manera con sus manos.

Según información recabada en las primeras horas del día de hoy, Reyes fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Patagones, diagnosticando el médico forense Dr. José Micieli, las lesiones de carácter graves con riesgo de vida.

El aprehendido será trasladado a los calabozos de la Subcomisaría de Villalonga a la espera de ser citado para prestar declaración indagatoria.

 

Info Stroeder

0 comentarios