Blogia
INFO STROEDER

SALUDO DEL MINISTRO FRANETOVICH POR LOS 50 AÑOS DE CORFO RIO COLORADO

SALUDO DEL MINISTRO FRANETOVICH POR LOS 50 AÑOS DE CORFO RIO COLORADO

 

El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Dr. Ariel Franetovich, hizo llegar al Administrador General de CORFO Río Colorado, Ing. León Somenson, un afectuoso saludo con motivo de de haber cumplido la Corporación el pasado 3 de febrero, sus cincuenta años. 

La máxima autoridad provincial en materia productiva, que será uno de los invitados a los actos centrales que se realizarán el próximo 3 de marzo, felicitó al administrador de la corporación por "la eficiencia de un mecanismo que ha contribuido al desarrollo de las actividades productivas en las áreas cercanas de los partidos de Villarino y Patagones".

Asimismo agregó que "La idea que hace cincuenta años llevaron adelante los pioneros de esa zona, redunda hoy en los resultados obtenidos a favor del crecimiento local. Ese camino emprendido continúa dando sus frutos y esperamos que continúe en esa dirección". 

Franetovich, finalmente, subrayó que "Les quiero transmitir que este esfuerzo es valorado inmensamente por nuestro Ministerio y les reiteramos nuestro apoyo incondicional".

0 comentarios