Blogia
INFO STROEDER

Los pensamientos de Moyano Vs. Realidad de un ciudadano

Los pensamientos de Moyano Vs. Realidad de un ciudadano

 

O como se ven las cosas desde el poder y como las ve un simple ciudadano.

El vicepresidente del justicialismo expreso entre otras cosas en Radio del Plata: Entiendo que "el peronismo que nosotros tenemos que reivindicar" es "el peronismo de los laburantes: el que trabaja con relación de dependencia, el comerciante, el hombre que trabaja con su inteligencia", y analizando a “vuelo de pájaro” lo expresado por este dirigente, alguien debería indicarle entre otras cosas:

  1. Que hay una gran cantidad de desocupados que no pueden acceder a ningún plan de trabajo estatal –Argentina trabaja u otro- gracias al clientelismo y que muchas empresas están despidiendo personal.
  2. Que no parecieran pensar en el comercio, y menos en los pequeños y mas indefensos con el brutal aumento aplicado en enero al monotributo, aumento que ronda el 80%, a pesar de haber sido aumentado 2 veces en los últimos meses.
  3. Dados algunos hechos de violencia e intimidación como por ejemplo los acontecidos en su momento cuando transportaban los restos del Gral Perón en la Quinta de San Vicente, donde había personas armadas, entre otros un hijo suyo; y los “acampes” a la vera de la ruta el pasado año por gente perteneciente al sindicato de camioneros, amenazando con abrir los piquetes realizados por el sector del campo, no da la sensación de utilizar la inteligencia humanamente, éticamente, pacíficamente, ni moralmente.

La esencia del peronismo debería imitar a PERÓN, EN LOS ACTOS QUE FUERON POSITIVOS DE ÉL, caso contrario están arrebatando un nombre, tanto el oficialismo, como "el peronismo coqueto” como llamo Moyano al peronismo comandado por De Narváez.

Perón hacia los diarios, y no los diarios a Perón y ahora se enfrentan a Clarín y a otros medios. Creó importantes fuentes de trabajo como por ejemplo la del utilitario Rastrojero, y otras con tecnología de punta como la fábrica de aviones de Córdoba, y hoy el empleo es un bien escaso, con Perón la gran mayoría se movilizaba a los actos de Plaza de Mayo por propia voluntad y hoy son arreados.

Y así podría seguir el listado. Por ello tanto el señor Moyano, concentrador de poder sindical con el dinero del pueblo, como para quién juega a ser político con su dinero gastando cifras millonarias en publicidad, deberían trabajar por e invertir en beneficio de toda la comunidad y dejarse de pensar en el 2.011 y pulseadas de poder, no se dan cuenta que hay ciudadanos que tienen hambre hoy, la cantidad de personas sin hogar que duerme en la calle ha aumentado, indios desplazados de sus tierras, y familias que están desmejorando su calidad de vida por el aumento real del costo de vida, de una vez por todas utilicen el poder para el bien de la gente.

Marcos Skopyj

P/D: Vivimos en un país libre, que cada uno saque sus propias conclusiones

0 comentarios