Blogia
INFO STROEDER

Redrado: "Cobos le dio la espalda a la gente"

Redrado: "Cobos le dio la espalda a la gente"

 

"Julio Cobos le ha dado la espalda a la gente y ha participado del atropello institucional pergeñado por el propio Gobierno. Su interés ha sido político, pensando únicamente en su imagen de candidato", afirmó el ex titular del Banco Central al enterarse que el vicepresidente votó por su remoción.

En un comunicado, Redrado salió al cruce de Cobos y del dictamen: "La actitud de Cobos es poco seria y con total falta de rigor para evaluar los hechos. Una comisión que fue creada para evaluar mi decisión de velar por las reservas del Banco Central claramente está movida por cuestiones políticas"

Tras la renuncia de Redrado a la presidencia del BCRA, el viernes último, la comisión remitió su consejo a la presidenta Cristina Kirchner en el que recomienda la remoción del economista.

"Julio Cobos le ha dado la espalda a la gente y ha participado del atropello institucional pergeñado por el propio Gobierno -dijo-. Su interés ha sido político, pensando únicamente en su imagen de candidato de cara al año 2011. Poco le ha importado la legalidad"

También, dijo que el consejo de la comisión "es nulo". Y explica las razones: "Se trató siempre de un consejo posterior y no previo como lo exige la Ley 24.144. Mi remoción nunca fue derogada, y encima públicamente voceros del Gobierno dijeron que no me aceptaban la renuncia. En estas circunstancias, ¿qué clase de consejo han dado?"

Fuente: lpo

0 comentarios