Blogia
INFO STROEDER

Moyano cargó contra De Narváez y acusó a muchos políticos de "usar al peronismo para llegar al poder

Moyano cargó contra De Narváez y acusó a muchos políticos de "usar al peronismo para llegar al poder

 

El titular de la CGT y vicepresidente del Partido Justicialista criticó hoy "el peronismo coqueto o paquete" del diputado Francisco De Narváez, ya que entendió que "el peronismo es de los laburantes". Además, remarcó que el actual diputado "vendió todas sus empresas" y ahora obtiene ganancias "financieramente".

Moyano se definió a sí mismo como "un tipo que le da al laburante, o por lo menos trata de acercarse, el sueldo digno que el trabajador se merece, que le da los mejores sanatorios del país, que le da los mejores hoteles del país, que le da las mejores condiciones de trabajo, que hace respetar su dignidad".

En diálogo con Radio Del Plata, el líder de la central obrera sostuvo que "por eso cuando los convocamos vienen miles de trabajadores, y vienen voluntariamente, porque por más aparato que se tenga, si el trabajador no quiere participar no participa".

"Yo no voy a un lugar -continuó Moyano- y me hago besar por los chicos, sacar fotos, y armo todo primero como hace este señor", en alusión a De Narváez.

Remarcó que el actual diputado "vendió todas sus empresas" y ahora obtiene ganancias "financieramente".

En referencia a De Narváez, para Moyano, "el peronismo no puede tener un hombre en la conducción de esta naturaleza"; ya que "la esencia del peronismo es el trabajador".

Por eso prometió "movilizar a todos los trabajadores que sean necesario" para oponerse al empresario, en la eventualidad de que este último se presente una elección interna del PJ.

Entendió que "el peronismo que nosotros tenemos que reivindicar" es "el peronismo de los laburantes: el que trabaja con relación de dependencia, el comerciante, el hombre que trabaja con su inteligencia".

En contraste, criticó "el peronismo coqueto o paquete que estos señores pretenden apoderarse", al ser consultado sobre De Narváez.

El dirigente cegetista se quejó de que en el pasado "muchos sectores políticos nos arrebataron el Partido", y transmitió que "hoy utilizan al Partido para llegar al poder y después hacen todo lo contrario a lo que dicen que se debería hacer desde el peronismo".

 Fuente:Telam

0 comentarios