Blogia
INFO STROEDER

Asumieron el delegado de Stroeder y el director de Producción

Asumieron el delegado de Stroeder y el director de Producción

 


El acto contó con la presencia de funcionarios del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial Municipal, autoridades del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia, delegados del interior del distrito, consejeras escolares, autoridades de organismos provinciales con asiento en el distrito, autoridades de la Policía Comunal, entidades crediticias, agropecuarias, asociaciones rurales, Presbítero Pedro Narambuena, instituciones no gubernamentales, familiares y amigos de las autoridades que asumieron.

Durante su discurso, el mandatario domunal,  Alejandro Villemur agradeció la presencia del Subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural  Ricardo Curetti a la vez que señaló que "la asunción de estos funcionarios marca la presencia de la localidad de Stroeder en los momentos difíciles".

Asimismo, destacó la figura de los nuevos funcionarios rubricando su compromiso hacia cada uno de ellos y las funciones que desempeñarán.
En la oportunidad el Jefe Comunal tomó juramento a Zvenger para el cargo de delegado municipal de Stroeder quien gratificó su designación y la confianza depositada en su persona y manifestó que "vamos a trabajar mancomunadamente con todos los sectores de la localidad".

Posteriormente, el intendente Villemur puso en funciones al Director de Producción Fernando Spoth quien agradeció Curetti, al intendente Villemur, equipo de funcionarios, a sus compañeros de trabajo en la Delegación y familiares.

En tanto, respecto a su nueva función en la cartera de Producción Spoth señaló que "está a la vista el acompañamiento que tenemos por parte del Gobierno Nacional y Provincial y Patagones está viviendo un momento excepcional y más teniendo la suerte de tener a Ricardo Curetti en la ciudad de La Plata".

 

Fuente:Noticia Net

0 comentarios