Blogia
INFO STROEDER

Carmen de Patagones Inscripciones para el Certamen Pre-Fiesta 7 de Marzo y Salón anual de pintura

Carmen de Patagones Inscripciones para el Certamen Pre-Fiesta 7 de Marzo y Salón anual de pintura

 

Carmen La Dirección de Cultura Municipal recuerda a la comunidad que hasta el 15 de febrero continúan abiertas las inscripciones para participar del Certamen Pre-Fiesta 7 de Marzo, edición 2010 que tendrá lugar los días 26 y 27 de Febrero y el II Salón Anual de Pintura “7 de Marzo”.

En el marco del diálogo con la Asociación de la Fiesta para llevar a cabo dicho evento la misma participó de las modificaciones del reglamento del Pre certamen, quedando establecido la incorporación al jurado un representante de la asociación.

Respecto al certamen, desde la cartera de Cultura detallaron que tiene como finalidad seleccionar a los artistas que participarán en el escenario mayor Zacarías Herrero durante los días en que se desarrollará la Fiesta Provincial del 7 de Marzo.

Cabe mencionar que a diferencia de la edición anterior, y a pedido de interesados, esta vez el Certamen tendrá carácter de “selectivo” de manera de dar mayor participación y posibilidades a los artistas que, de acuerdo al dictamen del jurado, reúnan las condiciones para acceder al escenario principal de la Fiesta.

De la misma manera para el II Salón Anual de Pintura, desde la organización se aclaró que pueden concurrir a los artistas oriundos o con dos (2) o más años de residencia en los Partidos de la provincia de Buenos Aires y quienes residan en las provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur.

El II Salón Anual de Pintura “7 de Marzo” se inaugurará el 3 de Marzo extendiéndose hasta el 31 de Marzo inclusive.

Para el retiro de reglamentos e inscripción a estos eventos los interesados deberán dirigirse a la sede de la Casa de la Cultura ubicada en calle Mitre Nº 27 de Carmen de Patagones, en el horario de 8 a 13.

 

Fuente: Infomapuchito

0 comentarios