Blogia
INFO STROEDER

Tras perder con River y el alejamiento de Basile ahora el que se va de Boca es Bianchi

Tras perder con River y el alejamiento de Basile ahora el que se va de Boca es Bianchi

 

 

El manager de Boca, Carlos Bianchi, dará un paso a un costado y renunció a su cargo  ante la presión ejercida por los dirigentes para que asuma como nuevo técnico del equipo.

Hasta las 4:30 de hoy se mantuvieron las reuniones, en las que los dirigentes utilizaron un método extorsivo para tratar de convencer a Bianchi: asumir como DT o dejar de ser manager.

El "Virrey" no se movió de la postura que había ratificado días atrás y por eso se va del club de la Ribera.

Otro de los motivos que incomodó a Bianchi sería que esta vez no será él quien elija al sucesor de Alfio Basile, sino que sólo sería consultado al respecto.

En ese sentido, los nombres apuntados por los dirigentes "xeneizes" para suceder al "Coco" Basile serían los de Diego Cagna y Guillermo Barros Schelotto.

El ex entrenador de Tigre adelantó el regreso de sus vacaciones en la costa atlántica para reunirse con dirigentes de Boca en la Capital Federal.

En tanto, el "Mellizo" Guillermo, que descansa en La Plata, ya habría mantenido un encuentro con el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, donde habría dado su consentimiento.

Sin embargo, Guillermo tiene como traba un contrato vigente con la Major League Soccer, donde milita en el Columbus Crew, algo que deberá resolver en caso de intentar volver a la Ribera.

De todas maneras, también se mantiene la posibilidad de que el interino Abel Alves se mantenga en el cargo hasta junio y recién en ese momento sea buscado un nuevo DT.

Las próximas horas serán decisivas para el futuro de Boca de cara a un año que empezó más que movido para la institución de la Ribera.

 

Fuente: El Argentino

0 comentarios