Blogia
INFO STROEDER

Desalojan tribunales por invasión de murciélagos

Desalojan tribunales por invasión de murciélagos

EN BAHÍA BLANCA

Los dispuro la Suprema Corte de Justicia bonaerense que decidió por tiempo indeterminado trasladar a magistrados y empleados.
Las oficinas de los Juzgados de Garantías, Familia y Mandamiento y Notificaciones, entre otras, debieron ser trasladadas hasta nuevo aviso a otras dependencias del Poder Judicial bonaerense debido a una invasión de murciélagos en un edificio del organismo en la ciudad de Bahía Blanca.

La medida fue dispuesta por la Suprema Corte de Justicia provincial, que debido a la invasión de murciélagos en el edificio ubicado en Colón 46 de Bahía Blanca decidió por tiempo indeterminado trasladar a magistrados, secretarios y empleados a otras dependencias del organismo ubicadas en esta ciudad.

Fuentes judiciales informaron a Télam que "debido a la presencia de cientos de murciélagos en todos los pisos del edificio que acarrean además de su presencia, un olor desagradable y hasta el peligro de infecciones, la Corte decidió desalojar el edificio".

Por consiguiente los cuatro Juzgados de Garantías, de Familia, Asesoría Pericial, Mandamientos y Notificaciones, entre otras, debieron trasladar las causas y elementos de trabajo a otras dependencias distribuidas en la ciudad.

Esta fue la segunda invasión de murciélagos al edificio judicial ya que el primero ocurrió el 5 de enero por lo que provocó la preocupación de los magistrados y empleados.


Fuente: Critica digital/ Info Stroeder

0 comentarios