Blogia
INFO STROEDER

Mirtha Legrand: "Tengo miedo a las represalias"

Mirtha Legrand: "Tengo miedo a las represalias"

 

La conductora le respondió con énfasis a Aníbal Fernández, que ayer la había acusado de "ignorante"; "Son muy vengativos. Es imposible enfrentarlos desde un programa", afirmó y agregó: "No busco ni votos, ni rating, ni dinero"

Con la frescura que la caracteriza, Mirtha Legrand volvió a apuntar contra el Gobierno, en una relación que ya acumula reiteradas acusaciones cruzadas. La conductora aprovechó el comienzo de su habitual almuerzo para lanzar duras críticas contra el kirchnerismo en respuesta a las acusaciones que le propinó ayer el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

"No quiero continuar con el tema. Sí, es por miedo. Miedo a que me hagan daño, a que le hagan daño a alguien de mi familia. Miedo a represalias. No quiero continuar con esto", dijo enseguida la conductora ante la consulta del periodista Luis Majul, que estaba como invitado en su mesa.

Ante la insistencia del periodista para que persista con la cruzada antikirchnerista, Mirtha fue lapidaria. "Yo no soy Juana de Arco. Digo lo que siento pero tampoco voy a decir algo que pueda hacerle daño a alguna persona querida o a mi misma". Y sentenció: "Son muy vengativos. Es imposible enfrentarte desde un programa de televisión a todo el poder, a todo el dinero".

Aunque la escalada verbal entre los famosos y el kirchnerismo no es nueva, Aníbal Fernández volvió a la carga ayer, al tildar a Mirtha de "inculta, maleducada e ingnorante". Además, según publicó ayer el diario Perfil , el jefe de Gabinete dijo que la conductora "tiene mala fe y es obsecuente con los dueños de su canal [en referencia al diputado Francisco De Narváez]".

Mirtha respondió puntualmente cada una de sus acusaciones. Calificó de "desagradables" las críticas y lo acusó de no ser "un caballero". "No aguantan una crítica, no aguantan nada. Para ellos, el adversario es un enemigo. Así no se gobierna", lanzó.

Y agregó: "Me molesta que digan que estoy al servicio de uno de los dueños de este canal. A De Narváez le dije cosas muy fuertes. Cuando se lo vinculó al tema de la efedrina le cuestioné porqué no se enfrentó al tema con más vigor, con más energía. Yo no me caso con nadie. No busco ni votos, ni rating, ni dinero. Sólo digo lo que siento".

La semana pasada, había reaccionado con dureza luego de que un grupo de manifestantes la agrediera desde una tribuna. "Yo voy a salir, no tengo miedo, conmigo no van a poder", había asegurado.

Fuente: Diario La Nación

0 comentarios