Blogia
INFO STROEDER

Temporal de viento y tierra causó pánico en la Comarca

Temporal de viento y tierra causó pánico en la Comarca

 

Seis personas fueron atendidas en el hospital Ecay

En minutos, el temporal oscureció el cielo por completo. En los balnearios se vivieron momentos de miedo y angustia.

Patagones. Un temporal de viento y tierra que por varios minutos dejó completamente a oscuras la tarde de ayer en la comarca causó terror, principalmente en la gente que se encontraba en la zona de balnearios.
La situación, inusual y nunca antes vista en la zona, comenzó minutos después de las 18 cuando el cielo se oscureció por completo y comenzaron a sentirse fuertes ráfagas de viento.

A partir de allí preponderó una lógica desesperación en la gente que estaba en la costa del río y todos comenzaron a buscar refugio.
En la zona del malecón de Carmen de Patagones, por ejemplo, la gente que estaba en la playa fue refugiada en las instalaciones de la Escuela Municipal de Canotaje mientras duró el temporal y luego fueron evacuados a las instalaciones de la Prefectura.

Parte médico
En Carmen de Patagones 2 adultos -de 31 y 21 años- y 4 menores de entre 11 y 6 años fueron atendidos en la guardia del Pedro Ecay.
Pablo García Muñoz, director asociado del hospital, confirmó a este medio que los pacientes ingresaron con traumatismos por golpes de ramas.
Los adultos tuvieron perdida de conocimiento y permanecen internados en observación.

De los menores, los chicos de 8 y 6 años fueron dados de alta, mientras que dos chicos de 11 años quedaron en observación.
En todos los casos estaban fuera de peligro.

Es muy similar a la tormenta que soporto la localidad de Stroeder el mes de noviembre de pasado año.- Ver video del día 4 de noviembre en la sección archivos, o ingresar a http://infostroeder.blogia.com/2009/110403-tormenta-de-tierra-en-stroeder-y-la-zona.php, las palabras sobran-

En la tormenta del día de ayer la localidad de Stroeder tuvo una tormenta de menor incidencia, y recibió una precipitación de 10 mm.

Fuente: Noticias Net/ Info Stroeder

0 comentarios