Blogia
INFO STROEDER

LA PELEA POR EL PRÓXIMO TURNO PRESIDENCIAL

LA PELEA POR EL PRÓXIMO TURNO PRESIDENCIAL

 

Duhalde le puso la cola a la jeringa y enfrentará a K en las internas del PJ

Tomó la decisión -dijo- porque "no veo candidatos que se animen a disputar" el poder a Kirchner. Y vaticinó que Néstor "se irá con la cola entre las patas" de la Provincia. El santacruceño replicó: "Nos preparamos para seguir gobernando".

Tal como anticipó, Eduardo Duhalde no le sacó la cola a la jeringa. El bonaerense anunció este jueves que está "convencido" que será candidato a presidente para enfrentar en elecciones internas a Néstor Kirchner, al no ver postulantes en el PJ "que se animen a enfrentar" al santacruceño.

Duhalde convocó a "construir el Estado de bienestar en la Argentina" y destacó que está convencido de que Kirchner se "irá con la cola entre las patas" de la provincia de Buenos Aires.

"Siempre he sostenido que el candidato a presidente tiene que ser el que mejor está en la consideración de la gente. Estoy convencido de que voy a ser yo y por supuesto que me voy a hacer cargo de la situación", anunció Duhalde al hablar en un congreso de trabajadores rurales.

En un mensaje que bien pudo haber tenido como destinatario al senador nacional Carlos Reutemann, Duhalde analizó que "estamos a un año y medio de las elecciones y no veo aparecer en el firmamento del peronismo candidatos que se animen a enfrentar a Kirchner, que no se va a animar a enfrentarme a mí".

En ese contexto, adelantó que va a ser candidato en las elecciones interna partidarias y en el distrito bonaerense y desafió: "No tengan dudas de que vamos a ganar".

El ex gobernador habló en Necochea, en un congreso ordinario de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), en el que también tomó parte el secretario de esa entidad, Gerónimo Venegas.

Duhalde puntualizó que está haciendo "un trabajo artesanal" para organizar el peronismo bonaerense.

"Vamos a comenzar el nuevo año con mil agrupaciones, que son pequeñas e irán creciendo. Lo hicimos así para que no haya cooptación como la que hace este gobierno, porque puede cooptar una o dos agrupaciones pero no mil", precisó.

"Además hemos visto que la militancia ha despertado de tal manera que este trabajo que estamos haciendo se convertirá en un tsunami, y estoy convencido que Kirchner se irá de la provincia de Buenos Aires con la cola entre las patas", enfatizó.

Fuente: CriticaDigital

0 comentarios