Blogia
INFO STROEDER

Ricardo Marino hizo un balance de su gestión como Concejal durante 16 años.

Ricardo Marino hizo un balance de su gestión como Concejal durante 16 años.

 

En diálogo con FM Libre de Viedma, el -Concejal justicialista y dirigente gremial mercantil, Ricardo Marino, hizo un balance de tu trabajo en el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Patagones. Sostuvo que “he presentado más de 300 proyectos”. Afirmó que “En realidad en la Municipalidad estuve como funcionario en la Gestión Lebed así que son 18 años de trabajo”. (Audio en www.nexosur.com.ar).-

Con referencia a los proyectos el que destacó fue “ para mí el que marcó un hito en la Historia del Partido fue el proyecto ingresado el 6 de agosto del año 2.003, proyecto de resolución que se refiere a integrar al Partido de Patagones a la Patagonia Argentina, que luego a los quince días, vino el Ministro del Interior, del Gobierno de Kirchner Aníbal Fernández junto a Lebed, que se llevaron junto a ese, el proyecto para reestablecer el servicio de trenes. A los dos años fueron realidad los dos proyectos, esto fue el inicio de una gestión, marcó un hito, sumado a la Ley provincial patagónica, con el esfuerzo de todos logramos ese hecho histórico, que seguirá sumando mejoras para Patagones, si lo defendemos”.

“El servicio de trenes, es un sufrimiento, siempre estamos todos los años trabajando, por el mejor servicio, porque el que tenemos no es lo que nos merecemos, todos los años tratamos de ser escuchados en ese sentido” dijo Marino afirmando que “viajar en Tren debe ser un placer”.

En otro tramo de la conversación, Marino afirmó con respecto a qué va a hacer ahora que se termina el mandato como Concejal “voy a seguir trabajando desde el peronismo disidente, directamente desde el llano, en la búsqueda de consolidar un proyecto de cara al año 2.011, junto a otros compañeros y dedicarme un poco más a la familia, a los nietos”.

“Pero voy a seguir desde el justicialismo impulsando diferentes proyectos”.

Ante la consulta si le gustaría volver al Deliberante, Marino dijo que “siempre voy a estar dispuesto a estar donde el Partido Justicialista me de, el que ellos decidan y que sea útil, sino para qué voy a estar, soy un hombre verdaderamente satisfecho de haber cumplido cuatro mandatos como Concejal, así que el lugar que el peronismo me de, me proponga ahí estaré”.

Sobre la actitud de Lebed de renunciar a Unión PRO, para dedicarse a trabajar por el partido de Patagones, sostuvo que “nosotros por nuestra parte hemos decidido continuar por el camino del peronismo disidente, con Unión PRO, tenemos candidato propio que es el compañero Daniel Artile, hemos solicitado dos lugares en cada comisión del deliberante, lo que significa que tendremos mayoría en las comisiones”.

“Hemos hablado con todos los sectores, con todos los bloques, con la UCR, con el FPV, con el Acuerdo Cívico, ellos tendrán que asumir la decisión”.

 

Fuente. Infomapuchito

0 comentarios