Blogia
INFO STROEDER

Anoche, el intendente Curetti seguía internado y le darían de alta hoy

Anoche, el intendente Curetti seguía internado y le darían de alta hoy

 

Según el último parte médico, el intendente seguía estable y se encontraba mejor que al momento de ingresar.

Anoche el intendente Curetti continuaba internado en el hospital Pedro Ecay, a la espera de la evolución de un cuadro de fuertes dolores abdominales que comenzaron el jueves a la mañana, mientras viajaba a la localidad de Monte Hermoso.

Curetti había asistido a esa ciudad en ocasión de la visita del gobernador Daniel Scioli y luego del acto comenzó a sentir un profundo malestar en el estomago.

Ya en Bahía Blanca, sobre las 14 del mismo día, los dolores se agudizaron e inmediatamente concurrió al hospital municipal de esa ciudad donde le diagnosticaron una “presunta apendicitis” y le aplicaron un suero y analgésicos recomendandole que continuara los estudios en Carmen de Patagones.

Ese mismo jueves por la noche el intendente ingresó a la guardia del hospital Pedro Ecay con nuevos dolores y más fuertes que los anteriores por lo que se decidió su internación.

El último parte médico
La doctora Adriana Paredes, directora del hospital Pedro Ecay, informó ayer por la tarde a Noticias que el intendente “sigue estable y sin diagnóstico preciso”, aunque destacó que está “mucho mejor que al ingreso”.

La médica explicó que se trata de un cuadro denominado “abdomen agudo” donde se realizaron todos los estudios complementarios, se desestimó que pueda ser una apendicitis y que se trata de una fuerte inflamación intestinal.

De no mediar algún inconveniente, Curetti sería dado de alta hoy por la mañana.

 

Fuente: Noticias Net

0 comentarios