Blogia
INFO STROEDER

Multitudinaria asamblea de comerciantes y prestadores de servicios de Stroeder

Multitudinaria asamblea de comerciantes y prestadores de servicios de Stroeder

Fue en la noche de ayer en el salón del Club de Servicios, enmarcado en la crítica situación del sector con una fuerte caída de la actividad, en donde algunos ya piensan en emigrar de no llegar una ayuda en un corto plazo.

La convocatoria a la cual asistieron alrededor de 100 personas, que colmaron la capacidad del salón, comenzó a las 22: 15 horas explicándoles a los asistentes todas las gestiones realizadas hasta el momento, gestiones que comenzaron hace 5 meses, entre las que se encuentran: un pedido de $ 2.000.000 en concepto de crédito por medio de un fondo rotatorio, que fue solicitado al ex Jefe de Gabinete, Sergio Massa días antes de las elecciones, solicitud de ayudas puntuales para comerciantes y prestadores de servicios según la entrega de planillas que se confeccionaron tras una propuesta del Intendente, y por último en su reciente visita a la localidad, al Gobernador Daniel Scioli un pedido de $ 2.000.000, fondos y/o materiales para micro emprendimientos y ayuda para desocupados. Todos estos pedidos no han tenido respuesta a la fecha.

Dentro de las mociones de los asistentes, se propuso desde enviar un nuevo pedido de audiencia al Intendente por medio del delegado municipal, viajar 3 o 4 personas a Buenos Aires y aguardar en el acceso de la Casa Rosada hasta ser atendidos, hasta cortar la ruta 3. Luego de votarse cada una de las mociones, las asistentes votaron, logrando la mayor cantidad de votos la primera propuesta, indicando algunos de los votantes que los integrantes de la corporación están trabajando bien, y se debe tener un poco mas de paciencia antes de tomar medidas de fuerza.

En la mañana de hoy el delegado Municipal, Fernando Spoth, recibió la nota comunicándole la decisión de la asamblea, y confirmó una audiencia entre integrantes de la corporación y el Intendente Municipal, Ricardo Curetti, en la delegación municipal local en la tarde del día de hoy.

Info Stroeder

0 comentarios