Blogia
INFO STROEDER

S.O.S. PLANETA TIERRA

S.O.S. PLANETA TIERRA

La idea del S.O.S. surgió hace unos 15 días pensando más que nada en un eje motivador que movilizara a los chicos del pueblo y que expresarán su opinión sobre el desastre ecológico que nos toca vivir. Una manera distinta de tomar conciencia, participar.

Claudio Borean, docente en distintos establecimientos plantea la idea y enseguida se movilizaron.

Charlando con alumnos también surgió la idea de hacer un video mostrando como, por un lado la mano del hombre y por otro el cambio climático está afectando esta zona. Ellos no están preocupados para que se les brinde una ayuda económica, están preocupados por su futuro y el lugar que les vamos a dejar para vivir sino cambiamos y dejamos de lastimar a la tierra.

El S.O.S. no es un llamado únicamente para Stroeder sino para la Tierra. Los jóvenes quieren ser la voz que la tierra no tiene.

Es la intención que cuando se termine el video S.OS., tenga difusión en todos los lugares del mundo posible a través Internet y los medios de comunicación.

El S.O.S. se realizo el viernes pasado a las 18 hs. en un campo distante 8 km. De Stroeder, propiedad de Juan Carlos Hecker. Los chicos se movilizaron algunos en bicicleta y otros fueron trasladados en vehículos.

Quienes organizaron la manifestación S.O.S. contaron con la colaboración de Luís Carro que dispuso de su avioneta para llevar a la persona que filmo (el docente Ariel Scho)

Info Stroeder

Si esta imagen no les alcanza ver el video del día 04/11 09 en esta misma web

0 comentarios