Blogia
INFO STROEDER

Accidente de Puerto Tres Bonetes

Accidente de Puerto Tres Bonetes

Se conocieron las identidades de los tres rosarinos desaparecidos en el mar, a la altura de Stroeder, cuando ayer se dio vuelta la embarcación en la que estaban pescando.

Se trata de Norberto y José González y Héctor Martino, quienes junto a Raúl Agostinelli se estaban hospedando en Bahía San Blas.

En la lancha también se encontraba Oscar Graff, vecino de Stroeder quien logró llegar nadando a la costa y ponerse a salvo.

Los pescadores habrían utilizado una embarcación de fibra de vidrio que fue presumiblemente lanzada al mar desde la costa en el Puerto de Tres Bonetes, a las 6 de la mañana, alrededor de cuatro horas antes del siniestro.

Luego del accidente, según fuentes extraoficiales, Graff, quien se desempeña como jefe de la estación ferroviaria en la localidad, pudo nadar hacia la costa, ya que el lugar es una especie de canal que se interna en el mar, y consiguió ponerse a salvo.

Luego, caminando, se dirigió al lugar conocido como El Puerto, mientras que uno de los otros ocupantes quedó agarrado de la embarcación y los dos restantes desaparecieron en forma inmediata.

En tanto, en San Blas quedó el cuarto integrante del grupo rosarino, identificado como Raúl Agostinelli, desconociéndose el motivo por el cual desistió de embarcarse

Fuente: Diario La Palabra/ La Nueva/ Info Stroeder

0 comentarios