Blogia
INFO STROEDER

Personal de la ANSES se traslada a Stroeder y Villalonga

Personal de la ANSES se traslada a Stroeder y Villalonga La Municipalidad de Patagones conjuntamente con la Administración Nacional de Seguridad Social informa a la comunidad que el día lunes 16 y el martes 17, de 8 a 18, personal del organismo se trasladará a las localidades de Stroeder y Villalonga, con el objetivo de realizar un relevamiento para la incorporación al Pago de la Nueva Asignación Universal que implementará en todo el país, el Gobierno Nacional.
Cabe aclarar que aquellas personas que ya se encuentran percibiendo planes sociales como el Plan Familias y el Plan Jefas y Jefes, no necesitan acercarse a aportar sus datos, ya que el ANSES ya los tiene, por lo que el pago será automáticamente a partir de 1º de diciembre.
Asimismo, cabe aclarar que la asignación por hijo es de $180, de los cuales solo se abonarán $ 144, restando el pago de $36, que serán abonados en forma anual, debiendo presentar el titular al momento del cobro el Certificado de Escolaridad y la Libreta de Vacunación.
Aquellas personas que no se encuentran registradas pueden acercarse a las oficinas del ANSES y/o a las Delegaciones Municipales para obtener información con relación a la nueva asignación.

Fuente: Noticias Net

0 comentarios