Blogia
INFO STROEDER

Fiesta de los 15 años en Stroeder

Fiesta de los 15 años en Stroeder

 

Se realizó el sábado 14 en el Club Agrario

A partir de las 21:30 horas comenzaron a llegar quienes deseaban disfrutar de esta tradicional fiesta organizada por el Club de Servicios.

Debido a la escasa cantidad de participantes inscriptas y la crítica situación económica, el salón mostró varias mesas vacías.

Los colaboradores, vecinos en general ajenos a la mencionada institución trabajaron arduamente y desinteresadamente para poder armar el escenario y detalles del salón, donde se observó buena organización y un buen escenario.

Las quinceañeras fueron menos de las esperadas, de las 28 inscriptas solo se presentaron 23, quienes fueron presentadas una a una, apareciendo en escena sobre el carrusel del escenario.

Luego de la presentación de las jóvenes, y el tradicional baile del vals de los 15, con disk jockey, llegó el brindis y la entrega de un presente a cada quinceañera.

Toda la fiesta, que contó con la presencia del delegado municipal Fernando Spoth, se dio en un marco festivo sin ningún tipo de inconvenientes, finalizando la fiesta a las 5:30 horas.

Info Stroeder

0 comentarios