Blogia
INFO STROEDER

Pedido de la Corporación de Comercio Industria y Servicios de Stroeder

Pedido de la Corporación de Comercio Industria y Servicios de Stroeder

 

Los integrantes de CCISS, le manifestaron ayer al gobernador, Daniel Scioli, que a pesar de haberse realizado diversas gestiones, no han recibido ningún tipo de ayuda económica hasta la fecha, a pesar de sufrir también este sector las consecuencias del desastre climatológico. La fuerte descapitalización por la caída en las ventas y el aumento en el costo de vida, fueron los motivos que llevaron a la Corporación a solicitar un subsidio de $ 2.000.000 para los comerciantes y prestadores de servicios de la localidad. Sobre este pedido le explicaron al gobernador que ello no es la solución, pero precisan “oxigeno” al igual que el sector agropecuario.

Por otra parte solicitaron micro emprendimientos para todos aquellos que quieran emprender, para de esa forma poder crear nuevas fuentes de empleo y/ ingresos, explicándole que no existen fuentes de empleo ajenas al sector agropecuario, pidiendo para lograr esto, el dinero o material necesario para cada micro emprendimiento que se presente.

Por último los integrantes de CCISS solicitaron se gestione ayuda para los desocupados, donde además de mostrar solidaridad con ese sector, se explico que ese dinero sería gastado en el pueblo, produciendo circulación de dinero en los comercios.

En la nota entregada al gobernador se indico que de no cumplirse con el pedido, se verá un aumento día a día de la desocupación y la pobreza.

Info Stroeder

0 comentarios