Blogia
INFO STROEDER

Scioli estará hoy en Stroeder

Scioli estará hoy en Stroeder

 

En un acto organizado en conjunto entre FAA y el municipio de Patagones, se llevará a cabo la entrega de los subsidios conseguidos recientemente por la mencionada institución.

El gobernador Daniel Osvaldo Scioli arribará a la localidad en helicóptero a las 18 hs, para estar presente en el acto en el salón cooperadora de la escuela número 9 donde también estará, entre otros, el ministro de agricultura Julián Domínguez.

En el presente acto se estaría contando también con la presencia de Haroldo lebed, recientemente nombrado consejero de Patagones, y el Intendente Ricardo Curetti.

Este acto se dará en un momento en el cual la localidad de Stroeder se encuentra presente prácticamente en todos los medios nacionales, por su crítica situación socio económica, consecuencia del desastre natural que produjo la cruda sequía de 4 años consecutivos.

Este año nuevamente no habrá cosechas, lo que paraliza la economía de la localidad, por lo que se espera que los funcionarios puedan otorgar ayuda económica a otros sectores desvastados de la economía, como los comercios y prestadores de servicios, ya que los mismos se encuentran en situación crítica y descapitalizados.

La localidad además precisa urgentemente fondos para micro emprendimientos, teniendo en cuenta que Stroeder no cuenta con fuentes de trabajo ajenos al campo, ya que solo en ese rango se ubican docentes y empleados municipales.

Info Stroeder

0 comentarios