Blogia
INFO STROEDER

Carta a Stroeder por su 96° aniversario

Recibimos por mail una carta que merece ser reproducida. La misma demuestra el cariño que tenemos muchos por Stroeder, en este caso vecinos que emigraron, y otros como el responsable de este blog que no es nativo, pero es de Stroeder por opción, por un pueblo donde la gente solidaria abunda, y donde se puede transitar sin tener que sufrir la inseguridad de otros puntos del país, entre otras cosas.

La carta que recibimos, que transcribimos textualmente es la siguiente:

Estuve leyendo el diario y verdaderamente me parece muy pertinente que la gente de Stroeder tome la iniciativa de homenajear al pueblo, más ayá de las inclemencias climáticas y de las necesidades económicas por las que atraviesa la sociedad Stroedense, no debemos olvidarnos que Stroeder es pueblo que nos vió a muchos nacer, a otros crecer, a otros formar una familia, yo me case hace 26 años con un señor de Stroeder y desde entonces me sentí parte de este pueblo, tuve mis hijos, y forme junto a mi esposo mi hogar. Hoy por razones de trabajo y por un fuerte intento de superación, no me encuentro viviendo allí, pero llevo a todos lados, presente el pueblo en donde fui inmensamente feliz, siempre digo que seguramente volveré por que es allí donde mi marido y yo forjamos nuestro porvenir. Es allí donde nacieron nuestros hijos y es allí donde construimos con esfuerzo nuestra casa.
Desde Viedma, donde me encuentro viviendo, mando un gran cariño al pueblo de Stroeder, para el cual no tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hicieron por mi marido y por mi familia. todo lo que diga seguramente será poco, pero todos los días en mis oraciones los tengo presente.
Un fuerte abrazo y un inmenso cariño para mi pueblo, Stroeder.
Susana Noemí Aedo de Frifrini

0 comentarios