Blogia
INFO STROEDER

Breve análisis sobre quienes asistieron a la asamblea del 31/ 10/ 09

Breve análisis sobre quienes asistieron a la asamblea del 31/ 10/ 09

Quienes fueron y que pedían?

 

 

De los 453 asistentes, el 37% pertenecían al sector agropecuario, 18% al sector comercial, 16% amas de casa, 12% empleados, conformándose el resto con sectores que no llegaron al 4% en cada uno de ellos.

Cabe destacar que hoy por hoy, ha aumentado la cantidad de gente que demanda un subsidio, ya que hace escasos meses la mayoría solicitaba créditos, pero la caída en la economía local de estos últimos 6 meses, consecuencia principalmente de la continuidad del clima adverso, hace que mucha gente tenga temor de solicitar créditos, aún con tasa subsidiada.

Luego de la conformación de la Mesa de Consenso, como es de público conocimiento, integrantes de FAA filial Stroeder en un viaje a Buenos Aires consiguieron $ 5.000.000 para distribuir al sector agropecuario de todo el partido de Patagones, abocándose ellos en este momento a realizar el listado de beneficiarios.

Los comerciantes y vecinos de la localidad de Stroeder se encuentran aguardando las audiencias con la Secretaría de producción, y el Ministerio de Desarrollo Social, que según informaciones extraoficiales se darían en un plazo no mayor a 10 días.

 

Info Stroeder

0 comentarios