Blogia
INFO STROEDER

No soportó la presión: Curetti recibe a todas las entidades

No soportó la presión: Curetti recibe a todas las entidades

Ante la presión de la población del interior del partido, especialmente de Stroeder, el intendente de Patagones, Ricardo Curetti, debió dar marcha atrás a su decisión de no reunirse con ellos y los convocó para mañana a las 19 horas.

En esa oportunidad se analizarán los criterios para la distribución de los fondos que llegarán desde el gobierno nacional.

Están convocados las Sociedades Rurales, Federación Agraria, Autoconvocados y la Cooperativa Agrícola, Ganadera e in Industrial de Patagones y Viedma Limitada.

Curetti ayer también participó de la sesión del Concejo Deliberante, donde detalló las gestiones realizadas para paliar la sequía existente en la región.

Un comunicado oficial de la municipalidad señala hoy que “es necesario destacar el gesto por parte del Intendente hacia la Federación Agraria, más allá del distanciamiento públicamente conocido,  con la clara intención de sumar fuerzas ante la grave realidad social que se origina por la intensa sequía, afectando al campo y repercutiendo en todos los sectores de la sociedad”.

“Esta iniciativa obedece a la imperiosa necesidad de trabajar por el bien común en busca de soluciones y alternativas en pos de la reconversión del Distrito”, agrega.

Menciona también que “el propósito de la presencia de un equipo técnico en nuestro Distrito es conjuntamente con las entidades elaborar programas específicos con un desarrollo sustentable para esta zona. El mismo  estará conformado por el Subsecretario de Ganadería, Ingeniero Alejandro Lotti, el Director de la cartera, Daniel Papoto, funcionarios del Ministerio Provincial de Asuntos Agrarios, referentes de SENASA, INTA, PROSAP y otros”.

Fuente: Diario La Palabra

0 comentarios