Blogia
INFO STROEDER

Se firmó el contrato de transporte de pasajeros para Carmen de Patagones – Bahía San Blas

Se firmó el contrato de transporte de pasajeros para Carmen de Patagones – Bahía San Blas

 

El Secretario de Gobierno M.M.O. en representación del Intendente Ing. Ricardo Curetti junto a los empresarios “La Comarca” Carlos Balogh y Fabricio Balogh, procedieron a la firma de del contrato de concesión del servicio público de transporte urbano de pasajeros correspondiente a la línea interurbana tramo I y II.

Cabe mencionar que la empresa concesionaria ha sido seleccionada mediante procedimiento administrativo de licitación publica Nº 20/09 por el término de diez años distribuida en dos tramos: tramo I - Carmen de Patagones – JB. Casas y tramo II - JB. Casas – Bahía San Blas.

Al respecto el Secretario de Gobierno M.M.O. Gustavo Romero precisó que “de esta manera se refuerza la prestación del servicio de transporte de pasajeros entre las localidades de Carmen de Patagones, J.B. Casas y Bahía San Blas, dotando del servicio de transporte por diez años para el uso de la comunidad y turistas que vistan nuestro distrito”.

Los sobres correspondientes a la licitación pública Nº 20/09 se abrieron el pasado 21 de septiembre donde sólo se presentó una oferta.

Con la firma de este contrato se.

Tramo I: Sale desde Carmen de Patagones a las 6 Hs., y a las 17 hs., llegando a la localidad de J.B. Casas a las 6.50 y 17.50 respectivamente, con una extensión de recorrido de 59 Km. y un tiempo estimado de 60 minutos.

Las paradas fijas de este tramo son: terminal de ómnibus de Carmen de Patagones, La Querencia y J.B. Casas.

El horario de regreso de dicho tramo es a las 9.50 y 20.50 Hs., saliendo de J.B. Casas a las 8.40 y 19.40 Hs.

Tramo II: el segundo tramo abraca a las localidades de J.B. Casas hasta la Bahía San Blas, con una extensión de recorrido de 35 Km. y un tiempo estimado de 30 minutos. Las paradas fijas de ese tramo es la Delegación de Bahía San Blas.

Fuente: Diario La Palabra

0 comentarios