Blogia
INFO STROEDER

Reuniones entre el campo y el gobierno para evitar un tractorazo

Reuniones entre el campo y el gobierno para evitar un tractorazo

Representantes del Ministerio de Agricultura y de la Comisión de Enlace Agropecuaria se reunieron ayer en la dependencia oficial para tratar la Ley de Emergencia Agropecuaria y su efectiva aplicación, en medio de una creciente expectativa.

El martes último las entidades plantearon problemas derivados de la no aplicación de la Emergencia Agropecuaria en las zonas más afectadas y reclamaron "señales claras" por parte del sector oficial hacia los productores.

El Ministerio de Agricultura que conduce Julián Domínguez (foto) se comprometió a ofrecer propuestas de solución a los planteos sobre situaciones de emergencia agropecuaria, confirmó a la agencia Noticias Argentinas el vicepresidente segundo de Federación Agraria, Julio Currás, quien asistió al encuentro.

El miércoles 28 habrá otro encuentro para trabajar sobre las atribuciones de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONNCA). Los representantes de las entidades agropecuarias insistieron en la necesidad que tienen de recibir "señales claras" del ámbito oficial para evitar que prospere el "tractorazo" anunciado para el próximo 6 de noviembre.

Fuente: Infobaeprofesional

0 comentarios