Blogia
INFO STROEDER

Curetti: “Debemos trabajar mancomunadamente por el progreso de la bahía”

Curetti: “Debemos trabajar mancomunadamente por el progreso de la bahía”

El Intendente de Patagones, Ing. Ricardo Curetti presidió el acto oficial conmemorativo por 188º aniversario de la localidad de Bahía San Blas que se llevó a cabo desde las 17 Hs., en instalaciones del club Jorge Newbery con la presencia de funcionarios del poder ejecutivo y legislativo municipal, vecinos de la Bahía y comunidad educativa.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno M.M.O. Gustavo Romero, de Obras y Servicios Públicos Arq. Alejandro Echarren, de Hacienda Edgardo Garat, de Salud Lic. Gerardo Bari, delegados municipales de las localidades del interior, el ex delegado de Bahía San Blas Alberto Alsugaray, autoridades del consejo escolar, inspectoras areales, fuerzas de seguridad, entidades intermedias, y vecinos del lugar.

En la oportunidad el Jefe Comunal tomó juramento al nuevo Delegado de la localidad Rubén Recchi, ante un gran marco de público que se hizo presente en el club para disfrutar del acto aniversario.

Tras el izamiento del pabellón Nacional y la entonación del himno, el Diacono Juan Carlos ofreció una oración litúrgica. Posteriormente alumnos de la escuela de la bahía realizaron un homenaje a los desparecidos en el mar arrojando ofrendas florales.

Al dirigirse a los presentes, el flamante Delegado Rubén Recchi agradeció a sus familiares y al Intendente Curetti por la designación e instó a los vecinos a “trabajar en conjunto, que los vecinos tengan participación en la delegación, a través de proyectos y acercamiento de propuestas”.

Por su parte, el Mandatario Comunal agradeció a el ex delegado Alberto Alzugaray “quien estuvo acompañándonos en esta gestión durante muchos años, por eso debemos destacar su trabajo y esfuerzo”.

Asimismo, felicitó “a los hombres y mujeres que conformaron la Cámara de Comercio, Turismo y Actividades a fines de la localidad, constituida hace poco tiempo porque han decidido trabajar por el desarrollo del turismo, el crecimiento de la bahía con quienes vamos a seguir trabajando de forma conjunta”.

Por otra parte, manifestó que “debemos seguir trabajando fuerte para explotar los recursos que tiene Bahía San Blas, apostar a todas esas potencialidades para que siga creciendo por ello debemos trabajar mancomunadamente por el progreso de la bahía”.

 

Firmas de convenios de obras

Durante la jornada el Intendente Curetti junto al Delegado Rubén Recchi procedieron a la conformación del acta compromiso de inicio de obra de la readecuación de la oficina de la Delegación Municipal de la Bahía por una inversión de $347.500.

El proyecto tiene como finalidad la adecuación de un edificio existente para la utilización de oficinas de la delegación. Ello se debe a la necesidad de contar con mayor espacio para la delegación y brindar así un mejor servicio a los habitantes.

Además, el Mandatario Comunal junto a Gustavo Ramello representante de la empresa Constructora Rionegrina S.R.L., rubricaron el acta de inicio de obra de los trabajos pertenecientes a la licitación pública Nº 9/09: “Construcción de 20 viviendas e infraestructura del Programa Federal Plurianual de construcción de viviendas reconvertido mediante una inversión de $1.999.076 provenientes del Gobierno Nacional.

Asimismo, en continuación con las políticas de fortalecimiento de los servicios urbanos, Curetti hizo entrega de las llaves de un camión de recolección de residuos reparado a nuevo. La unidad es una camión Ford 14.000 Modelo 1996.

Por otra parte, el Jefe Comunal hizo entrega al presidente de la Cámara de Comercio, Turismo y Actividades a fines Ricardo Angos y al Vicepresidente Daniel Colombil, del decreto municipal Nº 2176 mediante el cual el municipio reconoce e inscribe en el registro municipal de entidades de bien público bajo el Nº 413 a dicha institución, rubricando el compromiso con los prestadores de servicios de la Bahía.

Fuente: Dirección de Prensa Municipalidad de Patagones

1 comentario

Carlos -

Primero "$70.000" para un baño en Los Pocitos, ahora "$347.500" para "ampliar" una oficina... Muchachos, déjense de joder... ¿Traen los materiales y los albañiles de Europa? ¿Quién se queda con el vueltito? Y encima, haciendo una rápida cuenta, la inversión para cada una de las 20 casas del Plan será de "sólo" $100.000... NO TIENEN VER-GUEN-ZA!!! QUE SE VAYAN TODOS YAAA!!!