Blogia
INFO STROEDER

Declaraciones de Eduardo Buzzi en Stroeder

Declaraciones de Eduardo Buzzi en Stroeder

 

Tras arribar a la localidad de Stroeder aproximadamente a las 11:30 hs, recorrió campos de la localidad y compartió el almuerzo con los integrantes de Federación Agraria de la localidad.

La asamblea multisectorial debía comenzar a las 15 Hs, pero como finalmente a las 11 hs de hoy FAA local recibió la noticia que no había sido librada la autorización para utilizar el salón de la escuela N°9, y ocurrió la insólita situación de recibir precipitaciones justo en el horario de inicio, los organizadores decidieron reorganizar la asamblea en el Club San Lorenzo.

El salón del Cub se mostró totalmente cubierto, al cual asistieron productores de la localidad, y localidades vecinas.

El dirigente Eduardo Buzzi pidió en todo momento “hablándole al gobierno”, no buscar enemigos entre los trabajadores, y realizar políticas a favor de la producción y los trabajadores.

Por otra parte dijo que el gobernador de la provincia se tiene que dedicar a gobernar a toda la provincia y no solo a La Matanza, Florencio Varela y el cono urbano bonaerense.

Finalizando la asamblea mencionó que en el día de mañana se reunirá la mesa de enlace en la que tratarán la problemática de la localidad y la zona, dándole prioridad, tanto a los problemas del sector agropecuario como así también del comercio, para presentarlo en su próxima reunión con el gobierno nacional.

Info Stroeder

0 comentarios